CONFIES

    Servicios de contabilidad, auditoria, asesoría fiscal y de negocios.
    • contabilidad
    • fiscal
    • negocios

    Blog


    CONFIES

    CONFIES Consultores, S.C. es una firma de contadores de reciente creación, sin embargo, los socios que la integran cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para brindar un servicio de la más alta calidad técnica; que es comparable con los brindados por las grandes firmas de contadores en México.

    

    Cada uno de los socios de la firma cuenta con cerca de 10 años de experiencia profesional prestando sus servicios para diversas firmas nacionales e internacionales de contadores públicos, así como, desarrollando funciones de dirección en empresas multinacionales que realizan sus operaciones en México. En forma adicional, cada uno de los socios cuenta con estudios de posgrado en universidades de reconocido prestigio.

    

    Nuestra firma brinda servicios en las siguientes áreas: fiscal e impuestos, servicios de outsorcing de contabilidad y nóminas, desarrollo e implementación de sistemas administrativos de control, asesoría para el inicio y desarrollo de un negocio en México, servicios de consultoría para reestructura organizacional, así como, apoyo para la mejor utilización de las herramientas tecnológicas.