JORGE ALBERTO SALINAS MEDINA

    Marketing Estratégico
    10 Votes:2
    • servicio
    • publicidad
    • ventas por internet
    • ventas

    Blog


    EL PODER DE LA PUBLICIDAD

    En México estamos atravesando un momento muy especial ya que estamos pasando a una nueva era, la era digital, en la que existe mucha incertidumbre, oportunidades, miedos pero todo esto siempre ha existido y a veces nos dejamos llevar más por lo que dicen los medios o lo que escuchamos en nuestro entorno, pero mejor vamos a hablar de la gran oportunidad que existe al día de hoy.

    

    La forma de vender ha cambiado pero la gente se empeña a hacer lo mismo día con día, hoy tenemos que estar presentes en el momento en el que la gente busca nuestros productos o servicios, ¿pero como podemos hacerlo?. Existen herramientas muy poderosos como lo son Facebook Ads y Google Ads en las que se da publicidad a tus productos o servicios, sin embargo existe un muy mal concepto sobre la publicidad y es que la gente piensa "publicidad=ventas", si genera ventas la publicidad pero es a mediano y largo plazo, ¿Si ves un anuncio de refresco cuando vas manejando te desvías para ir a comprar uno? No, verdad sin embargo es una forma de decirle al mercado que existes.

    

    La publicidad en Google nos permite estar presentes en el momento justo, cuando el cliente busca nuestro producto o servicio, lo que eleva la probabilidad de venta, pero si tu sitio web es defectuoso, con faltas de ortografía, precios muy elevados sin valor agregado etc no hay campaña que pueda vender lo que ofreces.

    

    Otro aspecto importante que debemos de conocer es, que la gente considera la publicidad un gasto y no una inversión, a pesar de que es deducible de impuestos, pero analiza esto, ¿tu crees que las empresas más poderosas del mundo no invierten en publicidad ? ¿acaso esa marca de refresco que se viene a tu mente llego sola? noooooo, su publicidad tan fuerte ha logrado que tu de inmediato pienses en ella y eso mismo se puede hacer con tus productos o servicios.

    

    El tema de la publicidad es muy extenso y super interesante, yo estoy certificado por Google, si deseas más información con gusto te atiendo y te aseguro que puedo dar a conocer tu empresa, producto o servicio y tengo un plan especial para Pymes, a las empresas más grandes se les cotiza de acuerdo a necesidades.