Como armar un buen título para tus publicaciones en tu página o redes sociales

La importancia de los títulos ya sea en tus productos, servicio, blog, redes sociales  entre otros. Siempre es importante atraer más leads o bien destacar la publicación en tu página, por lo que se debe de contar con un título llamativo y bien elaborado, que destaque o sea directo con lo que se quiere transmitir.

Para poder aumentar los los clicks en nuestras publicaciones o en nuestras redes sociales, el primer paso a realizar debe de ser plantearse qué es lo que voy publicar como lo van a buscar o qué es lo que visitan, también trata de investigar temas relacionados a tu publicación, todo esto te ayudará a definir tu título.

Para esto les dejo unos consejos que pueden seguir, para que les ayuden a generar los títulos destacables para sus publicaciones en productos, servicios, blog y entre otras publicaciones.

  • Definir la estructura del título

La estructura siempre va a variar dependiendo la publicación a realizar, debes de tomar en cuenta el público que visita tu pagina, los títulos van a tener diferente estructura dependiendo que estés publicando, ejemplo:

- Blog

"¡Cómo diseñar la arquitectura y estructura de un blog profesional!"

- Producto

"Bolsa De Dama Grabado Flores Imitación Piel Precio Mayoreo"

- Servicio

"Cotizar Seguro de Auto - Seguros de Autos"

- Noticias

"Microsoft lanza programa de capacitación digital para pymes en México"

- Redes Sociales

“La felicidad se alcanza cuando disfrutas del día a día, no cuando te obsesionas por un futuro que no sabes si llegará.”

Estas estructuras son ejemplos de cómo puedes ir armando tus títulos para tus diferentes canales digitales para que se puedan mostrarse en tu página y buscadores de internet

  • Elige las palabras clave para tus títulos

Las palabras clave que elijas siempre deben de tener relación con lo publicado, esto te ayudará a la hora de posicionarte de una manera orgánica entre  los buscadores, bien sea en Google, Yahoo o bing.

Una correcta selección de palabras claves será factores para que Google pueda posicionarse de forma rápida en indexar lo a su buscador. Debes que tener en cuenta que los elemento que tenga tu titulo será determinante en el posicionamiento de tu contenido.

Ten en cuenta que cada palabra seleccionada para tu título van a tener una importancia para el SEO tu página ya que presentan en la estructura  de H1, H2 , H3 esto representa que se pueda ayudarte a generar mas visitas en tu pagina y sobre todo a generar mas clic.

  • Optimizar tus títulos para destacar

El título siempre da pie a que se debe de tener un buen contenido o destacar el productos o servicio que estás ofreciendo. Puedes buscar más información en internet sobre lo que vas a publicar, esto te ayudará a experimentar cómo el usuario busca tu producto o que tipo de palabras va a utilizar al buscar en internet, con esto tu podrás elegir mejor las palabras para tu titulo.

también puedes puedes consultar que títulos aparecen en los primeros resultados de búsqueda, como están estructurados, de que manera destacan la información y podrás tener una mejor idea optimizar tus títulos.

Mejora tus Títulos de Mercado libre

El título es la clave para que los compradores encuentren tu producto. Por eso, debe ser lo más explícito posible.

Recuerda que podrás hacer todos los cambios que necesites desde el detalle de la publicación mientras no tengas ventas.

  • Genera el título con Producto + Marca + modelo del producto + algunas especificaciones que ayuden a identificar el producto.

    • Indica la marca real de tu producto para evitar infracciones de propiedad intelectual y reclamos de tus compradores.

    • No des a entender que tu producto es de una marca distinta a la real ni menciones marcas sobre las cuales no tienes derechos o que no corresponden a tu producto.

    • No uses otras marcas para describir tu producto usando palabras como: “símil”, “tipo”, etc.

    • Si tu producto es genérico o no tiene marca, aclara siempre que es “compatible con” otras marcas.

para mas información visita https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda/Como-hacer-una-buena-publicacion_677




img

Mejora los títulos de tus productos en Amazon

El título del producto es lo primero que ven los clientes cuando van a tu página de detalles. ¿El título proporciona la información correcta para los clientes? ¿Continuarán revisando tu página de detalles? El cliente debería ser capaz de realizar una compra solo en función de la información que proporciona el título, el cual debería incluir solo información relacionada con el producto.

Amazon utiliza las palabras que aparecen en tus títulos para mostrar tu producto en los resultados de búsqueda. Un título conciso y con información relevante le dará tráfico a tu producto. Siempre revisa los títulos para que tengan un formato coherente y preciso. Para asegurarte de que tu título genera una buena primera impresión, sigue las pautas que se detallan a continuación.

Elementos que debes incluir en los títulos de tus productos

[Marca] + [Nombre del modelo/material] + [Tipo de producto] + [Número de modelo (si procede)], + [Tamaño/estilo] + [Cantidad establecida] + [Color]*

*Si utilizas variantes, incluye el tamaño y el color en los artículos "child" únicamente. No incluyas el tamaño o el color en artículos parent.

Ejemplos:

1. Royal Albert Pilar floral de rosas estilo antiguo/velas Portavelas Juego de 2

2. Náutica J Class 100 % Hygro Toalla de mano Blanco mate

3. Corelle Vajilla Juego de vajilla de 16 piezas Servicio para 4 personas Multicolor

4. Ozeri Pronto Balanza digital multifuncional de cocina y alimentos ZK14-S Negro

para mas información visita https://services.amazon.com.mx/servicios/vender/educacion/articulos/mejoratitulos.html


img