Top de Marketplace y categoría de productos mas vendas en internet

Además de una conveniencia, ahorro de tiempo, variedad de productos y mejores precios, los sitios de comercio electrónico no sólo resultan relevantes al consumidor por estos motivos, sino también por cada elemento que, al integrarse en un todo, ofrecen experiencias de compra únicas, satisfactorias y benéficas para los clientes, quienes en breve vuelven a determinado página de comercio electrónico, algo que aporta un sello característico o producto especial que no tan fácil lo puedes encontrar.

Ya que para vender en internet no solo se debe de contar con una tienda en línea si no tener un universo de canales de venta para llegar a más usuarios y generar más ventas aquí te mostramos el top de marketplace en méxico para que puedas subir tus productos y comenzar a tener más ventas.

Los Marketplace más populares entre los mexicanos

A continuación se presentan los 10 sitios de e-commerce que más visitas mensuales registraron durante los pasados 12 meses, de acuerdo con cifras de Statista.

  • Mercado Libre: 108.5 millones de visitas cada mes.
  • Amazon: 41.3 millones.
  • Coppel: 17.6 millones.
  • Walmart: 15.7 millones.
  • Liverpool: 9.8 millones.
  • Sam’s Club: 7.4 millones.
  • Sears: 6.45 millones.
  • The Home Depot: 5.2 millones.
  • Ticketmaster: 4.2 millones.
  • Best Buy: 3.5 millones

img



Datos demográficos de donde más compran en México


img

Las categorías mostradas son lo que mas compran los mexicanos, ahora que esta la pandemia 


img

Esta nueva normalidad a cambiado mucho el consumo de internet ya que hacemos el supero por medio de aplicaciones móviles, estamos cambiando la forma de pagar, ya que sea estado utilizando más lo pagos electrónicos, se usa mas la banca en linea, así como nuestros hábitos de consumo y trabajo. 

Cada ves nos encaminamos en tener mas hábitos relacionados con la tecnología, que nos ayuda con esta nueva normalidad, gracias al covid en México nos hizo avanzar más de 2 años en adoptar mas la era digital.