Prueba Piednormalized

Tips para el Buen Fin



  • Ofrece promociones y ofertas llamativas para atraer clientes

Dar descuentos, ofrecer regalos o un producto gratuitos, ofrecer paquetes especiales en tus productos y/o servicios. importante siempre debes de tener en cuenta el impacto en la utilidad del empresa.

  • Ofertas y/o Promociones deben de ser claros

La importancia que el cliente comprenda los términos y condiciones de la promoción que ofrecemos. Esto te ayudará a evitar que usen el internet y las redes sociales una empresa, para poner quejas de un consumidor que se sienta engañado o estafado. si evitas este tipo de quejas los usuarios te podrán recomendar y mejor aun se vuelven promotores de tu marca en sus redes sociales.

  • Ve acompañado de alguien que te enfríe la cabeza.

Todos tenemos alguien que te ayuda a tomar una mejor decisión. Si vas a gastar es mejor llevar apoyo.

  • Siempre busca el mejor descuento o promoción

Pregunta a la empresa, tienda o local si tiene algún descuento sobre el descuento en la etiqueta. Siempre hay que pedir un mejor precio, o bien buscarlo en lugares que vendan el mismo producto o servicio. Preguntar no cuesta y muchas veces en estas fechas hay más promociones de las que ves marcadas.

  • Haz una lista que se ajuste a tu presupuesto

Es válido hacer una lista de lo que deseas, siempre y cuando no se salga de tu presupuesto. Escribe todo lo que quieras comprar y donde conseguirlo, para ir a comprarlo directamente en El Buen Fin. Después, buscar descuento sobre descuento, checa promociones y bien no olvidar los cambios y garantía, esto por defecto del producto comprado.

  • Establece un presupuesto a gastar en este Buen Fin

El presupuesto que estés dispuesto a gastar en estas fechas o bien endeudarte en un tiempo determinado, pagando de forma contado y a crédito. Recuerda que al final es tu dinero y tus deudas, pero hay muchos casos de personas que aun siguen pagando los artículos comprados en anteriores buen fin.

  • Revisa ,Verifica, Confirma precios, descuentos y promociones.

evita quejas, busca o bien pon las promociones que tienen los productos y/o servicios a dar o a comprar asi te evitaras muchos dolores de cabeza y evitaras comentarios como: “Son los mismos precios, Suben precios antes del Buen Fin,  Es publicidad engañosa, No respetan las garantías de los productos, Suben aún más los precios”… etc. esto te evita que te tache o que taches una empresa de malas prácticas.

  • ¿Dónde comprar? En tiendas en línea o físicas

Siempre hay muchas de las buenas ofertas de El Buen Fin, pero siempre hay que estar al pendiente de lo quieres comprar online o tienda física. Compara los precios con las tiendas físicas y ve lo que te conviene más. Toma en cuenta los pros y contras: las compras en línea suman gastos de envío, el tiempo de llegada o que el producto no te guste.