PIEDnormalized

Inicia tu Negocio en Línea sin Inversión Inicial

Cuando uno quiere empezar un negocio, siempre se encuentra con varios problemas y una de ellas es la inversión en internet, porque no se tiene el dinero suficiente para comenzar a comprar alguna página algún dominio o no se tiene los conocimientos necesarios para implementar este tipo de herramientas para tu negocio.

Entonces es cuando uno empieza a buscar en internet soluciones y una de esas soluciones se encuentra solo a un registro en PIED. Esto lo puedes hacer de una manera muy fácil y sencilla. La plataforma de PIED te brinda todas las herramientas para digitalizar tu negocio, obtener tu tienda en línea y llevar tus procesos administrativos sin contratiempos.

Para eso ingresamos al portal de pied.mx da clic en “Registrarse”.



Ingresa los datos que te pide y da clic en “Registrarse”.



Nota: es necesario poner todos los datos que te en marca en rojo y *, para poder registrarte

  • Podrás registrarte con tu número de celular y/o correo

Te llegara un mensaje con un PIN para confirmar a correo o número de celular,



Ingresa el PIN que te solicita y da clic en continuar.



Una vez que ingresado el PIN ya tendrás tu cuenta activa



Nota: podrás desactivar el mensaje que te aparece solo cambiando el “Si” por el “No”

Ya teniendo activa tu cuenta dentro de la plataforma, tu podrás tener los beneficios de utilizar todas las herramientas por un período de 30 días, sin ningún compromiso.

Recuerda que podrás revisar todo el contenido de la página sin ningún compromiso, podrás leer nuestro blog, hacer uso de nuestros servicios, revisar los productos que están dados de alta en la plataforma y sobre todo unirte a las comunidades. Esto podrás hacerlo aun sin estar registrado en la plataforma.

Comparte este contenido dentro de tus redes sociales, así como de tu página web e incluso la puedes enviar vía texto WhatsApp, Telegram y correo. Eso te ayuda a compartir de manera eficaz directamente con tus usuarios y que ellos sigan enterados de tu contenido dentro de nuestra plataforma.

Quieres conocer más de nuestra plataforma  puedes consultar nuestro contenido dentro de nuestra red comercial, nuestro blog, sección de negocios,  y nuestra sección de productos.