PIEDnormalized

Como Digitalizar mi Negocio en Internet

Para muchas empresas es muy difícil mudarse a internet, uno de los grandes problemas son los costos de unas plataformas y la poca experiencia sobre el tema digital. Si bien muchas empresas en esta pandemia cerraron, hubo otras que pusieron en pausa sus negocios, para capacitar a su personal sobre nuevas herramientas digitales, y asi mismo pudieran implementarlas en su negocio.

Si bien muchas empresas o negocios tuvieron que implementar nuevas herramientas digitales para sobrevivir en esta pandemia. Hubo otras empresas que se crearon de forma digital y pudieron aprovechar esta situación.

Nosotros damos soluciones para digitalizar tu empresa dentro de nuestra plataforma, contamos con una aplicación que te ayudará a iniciar con este proceso. Una vez que te hayas registrado, podrás utilizar la App de Perfil Comercial,  que te ayudará a subir todos los datos de tu empresa, redes sociales, página, dirección con ubicación de Google Maps,  y aparecerás dentro de nuestra Sección de Negocios.

Lo único que necesitas hacer es ir a la parte superior izquierda  de en app, Herramientas,  la Tienda de Aplicaciones dale clic.



Nos redirecciona a la tienda de aplicaciones, ahí nos vamos a posicionar en la App Perfil Comercial y damos clic en instalar



Una vez instalada nos va a parecer un mensaje de que la aplicación fue instalado instalada correctamente



Damos clic en la parte superior izquierda donde dice app, se mostrará que la App Perfil Comercial, ya está instalada y lista para utilizarse.



Damos clic sobre el icono de Perfil Comercial y nos mandará a la aplicación donde podrás subir toda la información sobre tu empresa.



Podrás personalizar la URL de tu sitio dentro de nuestra plataforma, agregar la imagen o logo, Subir el nombre de tu empresa, su eslogan, una descripción a lo que se dedica. Podrás poner algunas palabras clave sobre tu negocio y tendrás la opción de que si quieres que tu empresa sea visible para otros usuarios.



Podrás ingresar la ubicación donde se encuentra tu negocio para que las personas lo puedan encontrar más fácilmente.



Comparte información de contacto para que los usuarios puedan saber cómo contactarte, ya sea por un correo, tu página web o tus redes sociales, que se mostrarán en la cuenta de tu negocio.



Comparte información de horario de atención a clientes, las formas de pago que puede recibir y vincula tu cuenta con Google mi negocio. Una vez llenada toda la información que se te requiere podrás darle en guardar.

Podrás ver el perfil de tu negocio dando clic en la parte superior donde dice visualizar.





De esta manera podrás comenzar a digitalizar tu empresa y obtener negocio en internet.

Si bien las herramientas que te da la plataforma para que puedas digitalizar tu empresa, también te da el beneficio de aparecer en los resultados de Google y de otros buscadores de internet. Esto ya es más fácil para que nuevos usuarios que puedan encontrar en los buscadores de internet y te ayuden a tener ese crecimiento para tu negocio.

Recuerda que puedes compartir este contenido dentro de tus redes sociales así como de tu página web e incluso la puedes enviar vía WhatsApp, Telegram y correo entre otros.  eso te ayuda a compartir de manera eficaz directamente con tus usuarios y ellos sigan enterados de tu contenido dentro de nuestra plataforma.

Quieres conocer más de nuestra plataforma  puedes consultar nuestro contenido dentro de nuestra Red Comercial, Nuestro Blog, Sección de Negocios,  y nuestra Sección de Productos.