PIEDnormalized

Gana dinero de forma fácil y sencilla solo compartiendo contenido

Constantemente buscamos la manera de generar más ingresos que no nos lleven mucho tiempo y trabajo, ocupar esos tiempos libres para generar ganancias. siempre es bueno tener un ingreso extra, más en este tiempo de pandemia.

En nuestra plataforma tú puedes ganar dinero compartiendo solamente tu contenido, esto que te ayudará a que tu pago mensual tenga un descuento y más aparte tú tengas una ganancia dentro de todo, sólo tienes que referir tu código a otros amigos o usuarios para que se registren en nuestra plataforma y de esa forma sencilla tú podrás ganar dinero con nosotros.

Lo único que necesitas hacer es ir a la parte superior izquierda  de en app, Herramientas,  Tienda de Aplicaciones dale clic.



Nos redirecciona a la tienda de aplicaciones, ahí nos vamos a posicionar en la App Promotor y damos clic en instalar.



Una vez instalada nos va a parecer un mensaje de que la aplicación fue instalado instalada correctamente





Damos clic en la parte superior izquierda o le dice app, se mostrará que la App de Promotor, ya está instalada y lista para utilizarse.



Aquí te mostrará los links a compartir por medio de

- Redes Sociales





- Url



- Código HTML



La aplicación maneja el 15% de descuento residual en pago mensual, esto es por cada usuario registrado con tu código, si bien puedes ver, es más fácil compartir el enlace a cada una de nuestras secciones de la página, compartirlo a través de tus redes sociales o bien compartirlo desde tu página con un botón de acción.

Recuerda que puedes compartir este contenido dentro de tus redes sociales, así como de tu página web e incluso la puedes enviar vía WhatsApp, Telegram y correo entre otros.  eso te ayuda a compartir de manera eficaz directamente con tus usuarios y ellos sigan enterados de tu contenido dentro de nuestra plataforma. Quieres conocer más de nuestra plataforma  puedes consultar nuestro contenido dentro de nuestra Red Comercial, Nuestro Blog, Sección de Negocios y nuestra Sección de Productos.