PIEDnormalized

Inicia a Compartir tus Ideas desde Nuestro Blog

Cuando quieras expresar todo lo que sientes y no encuentras la manera de cómo hacerlo o encontrar esos espacios donde compartir ese conocimiento. Con tantas opciones de compartir tus ideas, pero con muy poco tiempo para buscar una plataforma que sea fácil de utilizar.

Dentro de nuestra plataforma contamos con la App de Blog, dónde podrás expresar tus ideas, tus sentimientos, opiniones políticas, opiniones de productos, lugares entre otros.

Una vez teniendo tu cuenta dentro de la plataforma Podrás utilizar la App de Blog, sólo necesitas instalar la de una manera fácil y sencilla. Aquí te decimos cómo.

En la parte Superior izquierda das clic en App, nos vamos a herramientas, Damos clic en Tienda de Aplicaciones



Nos re direccionar a la Tienda de Aplicaciones,  ahí nos vamos a posicionar en la App de Blog y damos clic en instalar



Una vez instalada nos va a parecer un mensaje de que la aplicación fue instalado instalada correctamente



Damos clic en la parte superior izquierda o le dice app y se mostrará que la App de Blog ya está instalada  y lista para utilizarse



Damos clic sobre el icono de blog y nos mandará a la aplicación donde podremos escribir sobre nuestros temas de interés y expresar tus ideas



Nota: Podrás Deshabilitar el mensaje que te parece Sólo pensando sobre las letras sí

El mensaje que te sale al iniciar en esta sección del blog,  te da un tour para que conozcas la app.



Una vez haber concluido con el tour que te da la App, ingresa el título, imagen de tu portada principal y comienza a escribir. Recuerda que puedes utilizar los iconos que se te muestran de color gris el cual le darás un formato a todo aquello que escribas





Una vez terminando de escribir tu artículo,  puedes ponerle etiquetas que hagan referencia a lo que está escribiendo, puedes guardarlo como un borrador o publicarlo.



Una vez terminado y publicado te aparecerá un mensaje “El blog se guardó exitosamente”  y las personas podrán leer tu artículo. Podrá aparecer dentro de nuestra sección de Blog



La App de Blog es una gran herramienta que te puede ayudar a expresar. Recuerda que para potenciar tus productos o servicios siempre es bueno compartir información que el usuario le puede ser de ayuda. Comparte este contenido dentro de tus redes sociales, así como de tu página web e incluso la puedes enviar vía texto WhatsApp, Telegram y correo. Eso te ayuda a compartir de manera eficaz directamente con tus usuarios y que ellos sigan enterados de tu contenido dentro de nuestra plataforma.

Quieres conocer más de nuestra plataforma  puedes consultar nuestro contenido dentro de nuestra red comercial, nuestro blog, sección de negocios,  y nuestra sección de productos.