PIEDnormalized

¿Cómo Crear una Galería de Imágenes y Videos?

Compartir cada momento capturado en una foto, es muy especial ya que es un momento que se queda guardado en el tiempo y que volverá, sólo se queda guardado en una imagen y en los recuerdos. Como cada recuerdo y cada imagen tienen su tiempo y su espacio, para preservar esas imágenes se busca un lugar donde puedas organizarlo y puedes compartirlo.

Nuestra plataforma tenemos una solución para ti, es la App de Galería donde podrás Subir tus fotos o imágenes y videos, compartirlo con tus seres queridos.  si tienes algún negocio podrás subir las fotos de tus productos y compartirlos con tus clientes.

Puedes crear carpetas con esos momentos inolvidables y compartirlos con tus compañeros y amigos o familiares. Entre mas galerías imágenes puedas hacer y organizarlo será más fácil compartirlo.

Lo único que necesitas hacer es ir a la parte superior izquierda  de en app, Herramientas,  la Tienda de Aplicaciones dale clic.



Nos redirecciona a la tienda de aplicaciones, ahí nos vamos a posicionar en la App Galería de Fotos y damos clic en instalar



Una vez instalada nos va a parecer un mensaje de que la aplicación fue instalado instalada correctamente



Damos clic en la parte superior izquierda donde dice app, se mostrará que la App Galería de Fotos, ya está instalada y lista para utilizarse.



Damos clic sobre el icono de Galería de Fotos y nos mandará a la aplicación donde podrás subir toda las Fotos de tus productos o servicios, fotos familiares o eventos entre otros.



Crea tu galería agregando el nombre una descripción corta y algunas etiquetas que te ayudarán a identificar el contenido de esta galería, podrás ponerlo como público o privado una vez hecho esto le damos en guardar



Una vez creada tu galería aparecerá así, se da clic para que se pueda abrir y pueda subir tus fotos o imágenes





En agregar imágenes a tu galería



Se abre una ventana en el cual te solicita que arrastres las imágenes o le des clic para que te abra una ventana para subir las imágenes cualquiera de las dos opciones es válida





Una vez que hayas seleccionado todas las imágenes y se hayan terminado de cargar aparecerán dentro de tu galería.



Una descarga de tus imágenes de damos clic en la parte superior donde dice galería y así se te mostrará tu carpeta con las imágenes.

Puedes hacer esto varias veces puedes tener las Galerías o las carpetas que requieras. No necesariamente tiene que ser un número limitado, podrás compartirlo en tus redes sociales dentro de los grupos de PIED o en tu muro.  recuerda que con nosotros tienes varias aplicaciones que puedes implementar dentro de tu negocio y que te ayudarán a digitalizarlo dentro de esta era digital.

Recuerda que puedes compartir este contenido dentro de tus redes sociales así como de tu página web e incluso la puedes enviar vía WhatsApp, Telegram y correo entre otros..  eso te ayuda a compartir de manera eficaz directamente con tus suarios y ellos sigan enterados de tu contenido dentro de nuestra plataforma.

Quieres conocer más de nuestra plataforma  puedes consultar nuestro contenido dentro de nuestra Red Comercial, Nuestro Blog, Sección de Negocios,  y nuestra Sección de Productos.