PIEDnormalized

Incrementa tus Ventas con tu Talón de Cupones de Descuento

Vender más en internet o en tu local, genera más ganancias dentro de tu negocio, tienes que buscar estrategias de marketing o estrategias de descuento para lograr atraer a más personas y vender más. Una gran estrategia es hacer una cuponera donde los usuarios podrán obtener descuentos y ciertos beneficios al momento de comprar.

Recuerda que para ofrecer descuentos o promociones primero debes de revisar tu estrategia que sea sustentable, sino a la larga en vez de ser un beneficio te dará problemas. implementar una cuponera siempre es una forma de incrementar tus ventas ya sea en tu negocio, marketplace o tienda en línea. En nuestra plataforma ofrece una herramienta App de cupón que te ayudará a ofrecer descuentos en sus mercancías o servicios que ofrezcas dentro de la plataforma.

Lo único que necesitas hacer es ir a la parte superior izquierda  de en app, Herramientas,  la Tienda de Aplicaciones dale clic.



Nos redirecciona a la tienda de aplicaciones, ahí nos vamos a posicionar en la App Cupones y damos clic en instalar



Una vez instalada nos va a parecer un mensaje “La aplicación fue instalado instalada correctamente”



Damos clic en la parte superior izquierda donde dice app, se mostrará que la App Cupon



Damos clic sobre el icono de Cupones y nos mandará a la aplicación donde podrás crear cupones de descuento.







Debes de ingresar todos los datos que te solicita para poder crear tus cupones, agregar una imagen, nombre, descripción de cupón, precio máximo tipo de descuento, cuántos usos puede hacer este cupón, fecha de inicio y fecha de término, términos de uso del cupón, estado y podrás poner es público o no publicó una vez realizado todo esto se ven guardar



a vez de haber concluido con todos tus Cupones, Podrías revisar los en la parte superior derecha, donde dice lista.



Para canjear los cupones se debe dar clic en la parte superior derecha, ahí te abrirá un lector de QR, el cual leerá para aplicar el descuento.

Los cupones de descuento son una gran estrategia para incrementar tus ventas en tu comercio electrónico o negocio, como todo cupón debe de tener ciertas reglas de uso, esto es determinado por las políticas de uso, cuáles son las condiciones para que sea aplicable el cupón.

Recuerda que puedes compartir este contenido dentro de tus redes sociales así como de tu página web e incluso la puedes enviar vía WhatsApp, Telegram y correo entre otros..  eso te ayuda a compartir de manera eficaz directamente con tus usuarios y ellos sigan enterados de tu contenido dentro de nuestra plataforma.

Quieres conocer más de nuestra plataforma  puedes consultar nuestro contenido dentro de nuestra Red Comercial, Nuestro Blog, Sección de Negocios,  y nuestra Sección de Productos.