PIEDnormalized

Agenda Digital para tu Consultorio

En plena pandemia muchos consultorios como veterinarias, doctores, dentistas, consultores abogados, entre otros.  tuvieron que cerrar y a pesar de eso algunos tuvieron que empezar a dar consulta en línea o directamente en domicilio. Esto generó muchos problemas con los tiempos de consulta y las personas que podían consultar al día, les cancelaba las citas, etc.

Por lo que se empezó a buscar nuevas soluciones, nuevas herramientas como agendas electrónicas, para poder llevar un mejor control de su tiempo y a las personas que ven.  Nuestra plataforma cuenta con la App de Agenda,  esta app te ayudará a que los usuarios puedan checar tus horarios disponibles y ellos mismos podrán agendar su cita.

Esto les ayudará mucho a los profesionistas que tengan consultorios o presten servicios profesionales con esta App podrás llevar la administración de tu tiempo y de las personas que veas por día, poner horarios cuando estés o no estés disponible y los tiempos que le puedes dedicar a cada una de las personas.

Lo único que necesitas hacer es ir a la parte superior izquierda  de en App, Herramientas,  la Tienda de Aplicaciones dale clic.



Nos redirecciona a la tienda de aplicaciones, ahí nos vamos a posicionar en la App Agenda y damos clic en instalar





Una vez instalada, nos va a parecer un mensaje de que “la aplicación fue instalado instalada correctamente”





Damos clic en la parte superior izquierda donde dice app, se mostrará que la App Agenda, ya está instalada y lista para utilizarse.



Damos clic sobre el icono de Agenda y nos mandará a la aplicación donde podrás organizar tus tiempos y bloques para atender a tus clientes.



Nos vamos a la parte superior donde dice “Crear Horario”



Te muestra los días, bloques y el mensaje de activo. Esto significa que puedes activar los días en los cuales puedes dar servicio y automáticamente podrás seleccionar el rango de horario en el cual tú podrás atender. El tiempo que puede durar tu cita y se da clic en guardar.



Nos vamos a la parte superior donde dice crear Calendario





Podrás visualizar todas las citas que tienes conforme los días agendados, si tienes citas en ciertos días se activará la fecha, si no tiene citas no se activará.



Nos vamos a la parte superior donde dice “Crear Bloques”



Podemos crear bloques de días, horarios y fechas especiales donde podremos organizarlo para que nuestros clientes sepan que no habrá servicio. pulsa sobre “Crear Bloque”



De esta manera podrás crear los bloques conforme las fechas que vayas a ocupar. Ten en cuenta que cuando hagas esto no se podrá agendar ninguna cita. La aplicación que maneja la plataforma te ayudará a que tus clientes puedan agendar por sí mismo su citas y lugar donde quieran que los veas, esto ayudará mucho en la forma de administrar los tiempos en tu negocio.

Recuerda que puedes compartir este contenido dentro de tus redes sociales así como de tu página web e incluso la puedes enviar vía WhatsApp, Telegram y correo entre otros, eso te ayuda a compartir de manera eficaz directamente con tus usuarios y ellos sigan enterados de tu contenido dentro de nuestra plataforma.

Quieres conocer más de nuestra plataforma  puedes consultar nuestro contenido dentro de nuestra Red Comercial, Nuestro Blog, Sección de Negocios,  y nuestra Sección de Productos.