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¿Qué es comercio electrónico y cómo crear tu propio comercio electrónico?

El Comercio Electrónico según wikipedia es “también conocido como e-commerce (electrónico comercio en inglés), comercio por Internet o comercio en línea, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web. También puede ser definido como una actividad económica que permite el comercio de diferentes productos y servicios a partir de medios digitales, como páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales. Por medio de la red virtual los clientes pueden acceder a diversos catálogos de marcas, servicios y productos en todo momento y en cualquier lugar.”

Plataforma de comercio electrónico dentro de nuestra página,  es más fácil de lo que crees, Una vez que hayas subido tus productos y/o servicios en nuestra plataforma, podrás instalar la app de Tienda en Línea. En la cual podrás comenzar a vender en línea, Crear catálogo de tus productos o servicios, agregar un carrito de compras, podrás despachar tus pedidos, cobrar en línea, crear ofertas y descuentos.

Lo único que necesitas hacer es ir a la parte superior izquierda  de en app, Herramientas,  la Tienda de Aplicaciones dale clic.





Nos redirecciona a la tienda de aplicaciones, ahí nos vamos a posicionar en la App Tienda en Línea y damos clic en instalar



Una vez instalada nos va a parecer un mensaje “la aplicación fue instalado instalada correctamente”



Damos clic en la parte superior izquierda donde dice app, se mostrará que la App Tienda en Línea



Damos clic sobre el icono de Tienda en Línea y nos mandará a la aplicación donde podrás obtener el comercio electrónico para tu empresa.



Para configurarlo debemos de poner las formas de pago seguir los pasos hasta terminar el proceso de configuración



Ingresa los datos que te solicitan y dale continuar



Agrega la forma de entrega y dale continuar



Agrega la ubicación donde los productos o pedidos pueden ser recolectados.





Ingresa todos los datos que te solicitan para que el usuario conozca los horarios y ubicación para hacer recoger sus productos.



una vez terminado este proceso podrás darle a finalizar.



Podrás habilitar y Deshabilitar las formas de pago, ve a la sección de “Formas de pago” que se encuentra en la parte superior.



Podrás habilitar y Deshabilitar las Tipos de entrega, ve a la sección de “Tipos de entrega” que se encuentra en la parte superior.



Para poder revisar todas las órdenes aparecerá en este formulario el estatus de cliente, el tipo de artículos para que tú puedas enviar los productos a clientes, también podrás filtrar la información por Estado, Tipo de Pagos, Tipo de Envío y por fecha.

Esta herramienta te ayudará a administrar de una manera fácil y sencilla tu comercio electrónico. Sólo recuerda que puedes tener beneficio una vez registrándote con nosotros, para más información no dudes en contactarnos.

Recuerda que puedes compartir este contenido dentro de tus redes sociales, así como de tu página web e incluso la puedes enviar vía WhatsApp, Telegram y correo entre otros. eso te ayuda a compartir de manera eficaz directamente con tus usuarios y ellos sigan enterados de tu contenido dentro de nuestra plataforma.

Quieres conocer más de nuestra plataforma  puedes consultar nuestro contenido dentro de nuestra Red Comercial, Nuestro Blog, Sección de Negocios,  y nuestra Sección de Productos.