PIEDnormalized

Convierte tu Negocio en un Punto de Venta y Vuélvete un Negocio Omnicanal

Convertir tu negocio en un omnicanal, es una estrategia implementada para hacer crecer tus ventas y también tu negocio. Ya que podrás tener varios puntos de venta físicos como virtuales para desplazar tu mercancía más fácil y hacer nuevos clientes.

Tener varios puntos de venta es un gran beneficio que muy pocos se pueden dar. Abrir canales digitales y canales de redes sociales tener tu local vender a través de amigos y conocidos es la forma de que se define omnicanal. No necesitas varias herramientas para volverte una empresa omnicanal simplemente tienes que tener las herramientas necesarias dentro de una misma plataforma para llegar a serlo.

Nuestra plataforma está diseñada para que tu negocio se convierta en un omnicanal con la App de Productos y Servicios, la App de Tienda en Línea y  la App de Punto de Venta. Podrá sacar todo el provecho para hacer crecer tu negocio.

Lo único que necesitas hacer es ir a la parte superior izquierda  de en app, Herramientas,  la Tienda de Aplicaciones dale clic.



Nos redirecciona a la tienda de aplicaciones, ahí nos vamos a posicionar en la App Punto de Venta y damos clic en instalar



Una vez instalada nos va a parecer un mensaje “La aplicación  fue instalado instalada correctamente”





Damos clic en la parte superior izquierda donde dice app, se mostrará que la App Punto de Venta



Damos clic sobre el icono de Punto de Venta y nos mandará a la aplicación donde podrás obtener la omnicanalidad para tu empresa.



Muestra los productos que ya se han dado de alta desde la App Productos y Servicios, también muestra que puedes hacer búsquedas de producto e incluso si tienes lector código de barras, podrás hacer la búsqueda. De tu lado derecho muestra la caja donde aparecerán el costo y el producto a cobrar.



Agregas el producto y te mostrará el total a pagar, da clic en total



Te mostrará las formas de pagos en efectivo, cheque, tarjeta de débito o crédito.  Seleccionar la forma de pago y poner la cantidad a pagar.



Seleccione cobrar



Mostrará el mensaje “El recibo se generó exitosamente”



Para poder revisar los recibos que has generado desde tu punto de venta, Vas a la parte superior donde dice “Recibos”.





Para revisar el detalle de tus recibos, sólo selecciona dentro de tu listado y te mostrará el detalle de la compra.

Nuestra plataforma cuenta con aplicaciones comerciales que te ayudarán a dar ese salto digital en tu negocio,  Pero como todo debes de hacer un proceso y dar de alta en nuestra plataforma, ir instalando las aplicaciones con fórmulas vayas necesitando y podrás explotar todos los beneficios que tienen para ti, recuerda qué puedes compartir todo tu contenido dentro de tus redes sociales para atraer más clientes y vender a través de nuestra plataforma.

Tus productos ya los podrás tener en línea, con tu tienda electrónica y tu punto de venta. Solamente registra todo el inventario de los productos que vendas.

Recuerda que puedes compartir este contenido dentro de tus redes sociales, así como de tu página web e incluso la puedes enviar vía WhatsApp, Telegram y correo entre otros. Eso te ayuda a compartir de manera eficaz directamente con tus usuarios y ellos sigan enterados de tu contenido dentro de nuestra plataforma.

Quieres conocer más de nuestra plataforma  puedes consultar nuestro contenido dentro de nuestra Red Comercial, Nuestro Blog, Sección de Negocios,  y nuestra Sección de Productos.