PIEDnormalized

¿Cómo iniciar tu comercio electrónico desde cero?

El Comercio Electrónico ha tenido un gran avance en México en 2020, si bien Muchas empresas tuvieron que mudarse a internet, hubo otras que decidieron cerrar por no tener conocimiento sobre el manejo de Comercio Electrónico.

Las empresas que tuvieron infraestructura para subirse al Comercio Electrónico tuvieron buenos rendimientos en su despegue, ya que por la pandemia la mayoría de las personas estaban cerradas en casa y la única forma de que hicieron sus compras a través de internet, pero todo gran avance requiere mucha inversión esto para comprar las herramientas necesarias, tener personal capacitado saber la direcciones para el negocio y sobre todo cómo pueden  generar ventas sin mucha inversión inicial.

En internet podrás encontrar muchas soluciones que a largo plazo te piden más inversión de lo que tú puedes empezar a crecer,  pero también hay otras plataformas que te pueden dar las soluciones de una manera más fácil  y una de ellas es dentro de nuestra plataforma,  con App  de Productos y Servicios, donde podrá subir todo lo que vendes y se publicarán dentro de nuestra plataforma en Nuestro Marketplace.

Lo único que necesitas hacer es ir a la parte superior izquierda  de en app, Herramientas,  la Tienda de Aplicaciones dale clic. 



Nos redirecciona a la tienda de aplicaciones, ahí nos vamos a posicionar en la App Productos y Servicios y damos clic en instalar



Una vez instalada nos va a parecer un mensaje de que la aplicación fue instalado instalada correctamente



Damos clic en la parte superior izquierda donde dice app, se mostrará que la App Productos y Servicios



Damos clic sobre el icono de Productos y Servicios y nos mandará a la aplicación donde podrás subir los productos y servicios de tu empresa.



Para agregar un nuevo producto damos en agregar producto o servicio nos aparecerá el siguiente mensaje



Conforme lo que vayamos a dar de alta seleccionamos en este caso será producto















Ingresó a la información que te pide para poder dar de alta tu producto en este caso Recuerda que es importante tener siempre una foto los precios la descripción, si tiene alguna variante, dentro de la descripción tienes que ser un poco más detallista conforme al producto y es que tarda en llegar si es un producto artesanal o bien si es un producto qué tú mismo haces y no lo entregas hasta que esté terminado.

 



Terminado de dar de alta sus productos le damos clic en listado y podrás Modificar el estado de tu publicación, visualizar el producto, modificarlo o eliminar.



Una vez publicado tus productos los podrás visualizar dentro de Nuestro Marketplace, ya estarán disponibles para la compra directamente nuestra plataforma.

Podrás compartir tus productos en tus redes sociales  para poder generar tus ventas directamente dentro de Nuestra Plataforma. Cómo ves no necesitas mucha inversión para poder iniciar tu propio negocio solamente es presión de que te animes y le dediques el tiempo necesario para comenzar a vender directamente con nosotros.

Recuerda que puedes compartir este contenido dentro de tus redes sociales así como de tu página web e incluso la puedes enviar vía WhatsApp, Telegram y correo entre otros. Eso te ayuda a compartir de manera eficaz directamente con tus usuarios y ellos sigan enterados de tu contenido dentro de nuestra plataforma.

Quieres conocer más de nuestra plataforma  puedes consultar nuestro contenido dentro de nuestra Red Comercial, Nuestro Blog, Sección de Negocios,  y nuestra Sección de Productos.