PIEDnormalized

Lleva el control de tus clientes y gestiona la información con nuestro CRM

En estos días tener un listado de clientes de proveedores o usuarios, es muy importante tener un buen manejo de la información, ya que de ello muchas empresas obtienen beneficios como buenos clientes, posibles prospectos y usuarios que a la larga pueden ser grandes compradores.

Bien llevar la gestión de esta información puede ser algo muy tedioso, en internet se buscan herramientas que sean fáciles de manejar y con una buena organización, ya que cuando necesitamos esa información para crear campañas hacer llamadas a clientes entre otras actividades, te puede ayudar a prevenir varios dolores de cabeza.

Por lo que en nuestra plataforma tenemos una solución para ti, es una App  de CRM, que se encarga de gestionar todo tu listado de clientes proveedores y usuarios.

Lo único que necesitas hacer es ir a la parte superior izquierda  de en app, Herramientas,  la Tienda de Aplicaciones dale clic.



Nos redirecciona a la tienda de aplicaciones, ahí nos vamos a posicionar en la App CRM y damos clic en instalar



Una vez instalada nos va a parecer un mensaje de que la aplicación fue instalado instalada correctamente





Damos clic en la parte superior izquierda donde dice app, se mostrará que la App CRM, ya está instalada y lista para utilizarse.



Damos clic sobre el icono de CRM y nos mandará a la aplicación donde mostrará el panel de control de sus usuario y registro que vaya haciendo diario.




En nuevo contacto podrás subir toda la información sobre tus clientes, proveedores o usuarios.





Sólo tienes que llenar todos los campos que te solicita, recuerda que podrás poner etiquetas para poder hacer la búsqueda de una manera más fácil, la ubicación vía Google Maps, para tener mejor referencia dónde se encuentran. Una vez teniendo esta información podrás darle en guardar.



Mostrará un mensaje que tu cliente se ha creado correctamente. Vamos a contactar en la parte superior dónde nos mostrará todo el listado de los usuarios que dimos de alta.



Si tu listado es muy grande podrás hacer la búsqueda por el nombre, usar los filtros para hacer la busque más fácil. Teniendo una cartera de clientes y proveedores puede ser una manera de que tu negocio salga adelante, también cae en ti mucha responsabilidad en tener el resguardo de tu información, ya que muchos de los datos están protegidos por la ley de Resguardo de datos personales.  Entonces si no tienes un buen manejo de esta información podrás tener problemas con la ley.

Recuerda que puedes compartir este contenido dentro de tus redes sociales así como de tu página web e incluso la puedes enviar vía WhatsApp, Telegram y correo entre otros. eso te ayuda a compartir de manera eficaz directamente con tus usuarios y ellos sigan enterados de tu contenido dentro de nuestra plataforma.

Quieres conocer más de nuestra plataforma  puedes consultar nuestro contenido dentro de nuestra Red Comercial, Nuestro Blog, Sección de Negocios,  y nuestra Sección de Productos.