PIEDnormalized

Nómina Electrónica: Un Nuevo Paso para la Gigitalización tu Empresa o Negocio

Tras este periodo de digitalizar tu empresa y depender un poco más de las herramientas digitales para realizarlo, otra de las áreas que se ha visto afectada dentro del negocio es la de recursos humanos, ya que sus entrevistas se han hecho través de teleconferencia, llamadas telefónicas y otros medios, estos cambios se han extendido hasta los recibos de nómina, lo que muchas empresas están implementando es el recibo digital.

Donde los empleados puedan obtener sus recibos de nómina electrónicamente y puedan consultarlos desde cualquier dispositivo móvil, lo cual el área de recursos humanos se debe de renovar con nuevas herramientas y puedan implementar los recibos de nómina digitales.

En nuestra plataforma encontrarás la App Nómina Electrónica,  que te ayudará a seguir en el camino de digitalizar tu empresa,  aquí podrás solamente realizar los comprobantes de pago y podrás descargar desde cualquier dispositivo

Lo único que necesitas hacer es ir a la parte superior izquierda  de en app, Herramientas,  la Tienda de Aplicaciones dale clic.



Nos redirecciona a la tienda de aplicaciones, ahí nos vamos a posicionar en la App Nómina Electrónica y damos clic en instalar



Una vez instalada nos va a parecer un mensaje de que la aplicación fue instalado instalada correctamente



Damos clic en la parte superior izquierda donde dice app, se mostrará que la App Nómina Electrónica, ya está instalada y lista para utilizarse.



Das clic en Nomina electrónica para que te muestre la pantalla principal





Te mostrará el listado de todas las emisiones de nómina que ha realizado dentro de la plataforma





Para revisar los puestos de trabajo de los empleados, qué tienes dados de alta dentro de la plataforma, En la parte superior damos clic en Puestos de trabajo



Para generar un nuevo de puesto de trabajo dentro de la plataforma damos clic en el botón donde dice nuevo puesto de trabajo y llenaremos toda la información que nos pide para generar el nuevo puesto de trabajo, se da clic en guardar



Mostrará a las personas que hemos dado de alta en la plataforma, con esto ya podremos generar una emisión de recibo de nómina, seleccionamos al usuario y damos clic en Nueva Emisión.



Tendrás que poner toda la información que te pide para realizar el recibo de nómina, recuerda llenar todos los campos son obligatorios para poder generar este comprobante. una vez finalizado le das clic en guardar





Para ver los recibos realizados, vamos a emisiones damos clic sobre la emisión a revisar







Así es como te mostrará los comprobantes de todas las emisiones realizadas dentro de la plataforma.

Si bien estos comprobantes a unos pueden ser timbrados pero si puedes entregar los de forma electrónica y eficiente, la plataforma te ayuda a llevar ese control de los registros de pagos a los empleados y también de control de personal.

Recuerda que puedes compartir este contenido dentro de tus redes sociales, así como de tu página web e incluso la puedes enviar vía WhatsApp, Telegram y correo entre otros, eso te ayuda a compartir de manera eficaz directamente con tus usuarios y ellos sigan enterados de tu contenido dentro de nuestra plataforma.

Quieres conocer más de nuestra plataforma  puedes consultar nuestro contenido dentro de nuestra Red Comercial, Nuestro Blog, Sección de Negocios,  y nuestra Sección de Productos.