UPL Méxiconormalized

Nuestras campañas



Cada año UPL decide un estado de la republica a la cual dirigir sus campañas sociales, con el fin de lograr un proyecto social más arropado y permitir que esta comunidad tenga acceso a alimentos, productos de primera necesidad, ropa e incentivar a los pequeños agricultores de la comunidad, la producción y efectividad en sus cosechas.

Esta acción social consiste en llevar ropa de abrigo, cobijas, gorros, etc. a comunidades vulnerables del estado seleccionado la activación de esta campaña inicia en noviembre, en la cual se abre la donación a los colaboradores quienes tienen oportunidad de realizar su aportación en especie o económica.



Esta acción social consiste en llevar juguetes y ropa a niños en comunidades vulnerables del estado seleccionado, la activación de esta campaña inicia en marzo, en la cual se abre la donación a los colaboradores quienes tienen oportunidad de realizar su aportación en especie o económica.



Siendo una de nuestras campañas sociales en donde nuestro negocio se ve altamente involucrado, la cual fue creada para apoyar a pequeños agricultores con 1ha para cultivar, en un evento anual les hacemos llegar a un grupo de agricultores, capacitación de nuestros productos, el manejo de envases vacíos y la importancia de “Aplique Bien” para potenciar sus cosechas; se donan 120lts de nuestros productos (Biozyme y Tarang) además de 1200 Kilos de Semilla de Maíz Kayak y equipo de seguridad para la aplicación del producto; esta campaña se ejecuta en Mayo-Junio por tiempos de cosecha del maíz y es dirigida a las regiones que tengan la condición climática adecuada para que la siembre logre cosecharse a un 99%.



Esta acción social consiste en llevar útiles escolares y material para escuela, a niños en comunidades vulnerables del estado seleccionado, la activación de esta campaña inicia en Julio, en la cual se abre la donación a los colaboradores quienes tienen oportunidad de realizar su aportación en especie o económica.



Siendo una de nuestras campañas más recientes, con la que permitimos llevar apoyo social a las comunidades afectadas por alguna contingencia ambiental, sanitaria o social; activando donación voluntaria a nuestros colaboradores quienes tienen la oportunidad de donar en especie o económicamente, logrando tener un mejor impacto de nuestra donación.



Durante el año se participa con nuestra área de Recursos Humanos, para ejecutar actividades que benefician la calidad de vida del colaborador, buscando que cada uno de nuestros eventos corporativos, tengan un fin social.







  •  Día de la Familia UPL- Se activa donación en especie o económica de alimentos no perecederos los cuales son donados a Banco de Alimentos.
  •  Celebraciones de tradiciones mexicana- Compra de alimentos con fundaciones, organizaciones sociales o compañías que destinen parte de sus ventas a un fin social.
  •  Programas de Salud (SHE)